Partidas ON LINE?

Write haof XML files: Iciar Aznar Barberá <iciar.aznar_at_...>
Fecha: Tue, 23 May 2000 21:05:02 +0000

Buenas RQeros!

Hace algunos días apareció por aquí una propuesta de empezar a hacer partidas de RQ en versión "juego por correo" (no creo que se hablase de jugar en Chat no?) Además de muy bien presentada la propuesta (sibilinamente) me parece una falta de educación no decir lo de "oido cocina". Era una propuesta abierta pero bueno, yo hablo por mi y digo lo que opino que de eso se trata, no?

Pues me temo que yo personalmente no tengo ninguna experiencia en este tipo de partidas y además, es que tiene que estar a la fuerza muy alejado de mi forma de jugar a Rol. Yo al menos, con mi grupo de juego, tengo la manía de gastar una cantidad ingente de tiempo en "rolear" cada escena que se está representando, desde las compras en el mercado (parada a parada) a los chismes que cuenta el posadero o la información que consigues sonsacarle a otro viajero que viene de las tierras a las que te diriges pero sin dar señas de que tu querías ir allí...

Que perdemos mucho tiempo, vaya, y eso es incompatible con un juego de este tipo, al menos por la idea que yo tengo de como debe ir... Insisto en que mis primeras sesiones de una aventura suelen pasar sólo con preparativos de un viaje o un negocio, un paseo por el mercado y cuatro chismes con la gente... y nos lleva unas cuatro horas de juego (más el tiempo perdido hablando de cualquier chorrada
más o menos ajena a la partida...) con lo que yo NO PODRÍA arbitrar
una partida que no sea cara a cara y en persona.

Y eso que me gusta bastante como jugamos (y a mis jugadores...)

Incompatibilidad de método.

Bueno, lo dicho, cosa de buena educación lo mínimo era contestar.

Nos escribimos.
Paco.

Este archivo fue generado por hypermail