varios

Write haof XML files: Tascamarnon <jgonzalez001_at_...>
Fecha: Wed, 24 May 2000 12:09:30 +0000

> Yo al menos, con mi grupo de juego, tengo la manía de gastar una
> cantidad ingente de tiempo en "rolear" cada escena que se está
> representando, ...

Es por eso que yo tambien veo dificil una pertida via email, pero todo seria probarlo, no hago ascos a priori.

Respecto a los del incienso, muy bien.(pa que extenderme)

Respecto a subir habilidades a porcentajes revientapartidas (altos que te cagas), si tienes 140 % en espada, es lógico que sea dificil
subir, pero eso de subir sobre los 200%.... Vete al plano heroico, y deja a los pobres mortales descansar. }:-/

La ultima partida que estiy jugando llevo un pastor rathori de 20 añitos, y... hay que probarlo, parezco alguien normal, que huye si oye un ruido en la oscuridad del pantano, sale huyendo. Tengo personajes que no huirian jamas, de nada, o casi.

Un saludo

Este archivo fue generado por hypermail