Invocar elementales megabestias

Fecha: Thu, 25 May 2000 22:21:14 +0000

<< Message: 6

   From: "Borja Román" <capelas_at_...>
   Subject: grupos rituales

Respecto a los altos porcentajes, estoy totalmente deacuerdo contigo, ICEBRAND.>> Yo tb.

<<Otra cosa. ¿como puede un shaman o un sacerdote convocar a un elemental de por ejemplo 10 metros cubicos? si se supone que el maximo en personajidad de un humano es de 21, descontando busquedas heroicas y subidas de características por medios mágicos, claro está, seria imposible para un hechicero realizar tales invocaciones con la minima esperanza de éxito. Se crean grupos rituales para ello, o hay algun tipo de regla especial para eso?>>

Bueno, para un hechicero es "más fácil", ya que el conjuro de Dominar tiene la TR en base a la intensidad del conjuro, no a los PMs, así que puede tener un matriz de, pongamos, intensidad 20 (sí, claro), con lo cual, si tiene INT 17 (un adepto tendrá familiar, ¿no?) puede llegar a 37, bueno, un poco más :-)
Tb puedes tener un cristal amplificador de PER para los conjuros de control (Te suma la PER del cristal a tus PMs para TR de conjuros de ataque).
Otra cosa, yo permito subir de PER 21 (o el máximo que sea). Cuando llegas siempre tienes un 5% de subir 1 pto (a partir de aquí ya no dejo tirar).

Me acabo de dar cuenta que preguntabas por shamanes o sacerdotes, bien por mí :-P

Bueno, un shamán puede entrar en combate espiritual con el elemental en el Plano espiritual, dejarlo sin PMs, controlarlo y obligarlo a decirle su nombre auténtico, y después invocarlo, con lo que tendrá menos PMs (por cierto, pantalla espiritual-mucho para eso ;-) ). Y con las nuevas reglas de shamanes de Sandy Petersen puede tener un poder que hace lo mismo que el cristal antes mencionado. (són _muy_ buenas, miráoslas, creo que están ya en files).

Eso es to, eso es to, eso es todo amigos,

    Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail