Encuesta de ambientaciones.

Write haof XML files: Samuel <zabu_at_...>
Fecha: Sat, 27 May 2000 00:09:33 +0000

At 19:01 25/05/00 +0200, you wrote:
> Aprovecho la oportunidad para hacer una pequeña encuesta entre los
>que esten interesados: ¿ que epocas/lugares historicos os gustaria ver
>convertidos en ambientaciones de rol?

Las ambientaciones que se me ocurren ya están hechas para juegos, pero yo estoy pensando en las que se podrían pasar al sistema de RQ :-)

Piratas del Caribe (y de donde sea), clásicos, brutales, maravillosos :-) Espadachines tipo los tres mosqueteros... Egipto Faraónico...

Y ahora mismo, a la 1:30 de la madrugada no se me ocurren más. Pero se me ocurriran :-)

	Saludos y namaries,
				Samuel.

Este archivo fue generado por hypermail