dolor

Write haof XML files: Tascamarnon <jgonzalez001_at_...>
Fecha: Sat, 27 May 2000 09:48:38 +0000

Buenas.

Hay una cosa en RQ que no esta clara (de hecho no esta), es el dolor.

El dolor no se refleja en RQ, un personaje puede recibir multitud de golpes y no notarse neda por dolor, hast que llega a negativos, y no siempre. Asi, a bote pronto, habia persado que, por dolor, se pudiera tener algun tipo de penalizacion, algo asi como -5% por pto. de daño,
no se , os aseguro que se me acaba de ocurrir, ¿vosotros como lo haceis?, hasta ahora he pasado de él, pero pienso que como los jugadores son heridos, y no pasa absolutamente nada, pues que quizas habria que hacer algo

salud

Javi

Este archivo fue generado por hypermail