armas

Write haof XML files: Tascamarnon <jgonzalez001_at_...>
Fecha: Sat, 27 May 2000 10:03:19 +0000

Para el que hace la lista de armas (estas cosas siempre me han gustado, las recopilaciones, me refiero).
¿Sabes como es exactamente la espada-maza? (de los dragonuts, me
parece.
¿corta, un brazo, por ejemplo?,o es contundente, en la descripcion
pone que es a todos los efectos como una espada bastarda, pero es de maza... (si la veo como las espadas-maza aztecas, de un palo con piedras de pedernal, pues no podria cortar. bueno espero respuesta, ya que un personaje no sabe si tiene un tajo en la cabeza, o la cabeza rodando camino abajo ;-()

salud

Javi

Este archivo fue generado por hypermail