RE: espada-maza

Write haof XML files: Eugenio <uge_dan_at_...>
Fecha: Mon, 29 May 2000 18:25:27 +0000

En principio no tengo ni idea... pero podria muy bien ser una espada similar a las espadas-maza de los maoris... Si es asi, seria contundente, ya que por mucho corte que pueda hacer el filo... detras llevaba un pedazo de hoja que aplastaba por su propio peso... Si te interesa un dibujo te lo busco y te lo mando...

Si puedes, te agradeceria que me mandases de modo privado (o a las files, como prefieras) un dibujo de una de esas espadas-maza aztecas... y si la tienes, una peque�a descripcion...

Para el que hace la lista de armas (estas cosas siempre me han gustado, las recopilaciones, me refiero).
�Sabes como es exactamente la espada-maza? (de los dragonuts, me
parece.
�corta, un brazo, por ejemplo?,o es contundente, en la descripcion
pone que es a todos los efectos como una espada bastarda, pero es de maza... (si la veo como las espadas-maza aztecas, de un palo con piedras de pedernal, pues no podria cortar. bueno espero respuesta, ya que un personaje no sabe si tiene un tajo en la cabeza, o la cabeza rodando camino abajo ;-()

salud

Javi

Old school buds here:
http://click.egroups.com/1/4057/8/_/833251/_/959421800/