RE: invocaciones

Fecha: Sat, 27 May 2000 20:32:45 +0000

<< Message: 6

   From: "Icebrand" <buliwyf_at_...>
   Subject: RE: invocaciones

Los espiritus de PER solo sirven como pm almacenados, no aumentan tus posibilidades de vencer a un enemigo en PM vs PM; pero las matrices si
(fijate, los espiritus son 2D6+3 PM x pt de PER, mientras que las
matrices
solo 1 pt).
En este momento no tengo el RQ, pero si te fijas en la descripcion del encantamiento de matriz de PM SI vale en PM vs PM
(y si no es asi, yo lo permito, me parece bien, ya que hay muchos bichos
con
mucha PER....)
Alejandro.>>

Pues no es así. Libro básico, pg 138:
"Estos puntos mágicos almacenados pueden usarse para impulsar o para potenciar conjuros..."
impulsar = lanzar
potenciar = gastar más PMs para que supere barreras mágicas. O sea que no. Eso sí, si lo permites o no ya es cosa tuya :-) Yo no lo permito, pq rápidamente el 99% de los PNJs no se resitirían a la magia de los PJs. Sólo me hace falta mirar mi propia ficha (sí, tb juego, dirigimos por turnos), un aprendiz de hechicero a punto de llegar a adepto, con más de 30 PMs en matrices (y más de 100 en espíritus), puedo hacer un 10 paralizares de int-6, paralizando a 10 humanos diferentes (con int-6, como no tengan enc de fortalecimiento...), me parece un poco bestia que no puedan resistirse.

Saludos

    Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail