RV: Encuesta de ambientaciones.

Write haof XML files: Jesús <j_barner_at_...>
Fecha: Sat, 27 May 2000 23:42:15 +0000

> Aprovecho la oportunidad para hacer una pequeña encuesta entre los
>que esten interesados: ¿ que epocas/lugares historicos os gustaria ver
>convertidos en ambientaciones de rol?

>Las ambientaciones que se me ocurren ya están hechas para juegos, pero yo
>estoy pensando en las que se podrían pasar al sistema de RQ :-)

>Piratas del Caribe (y de donde sea), clásicos, brutales, maravillosos :-)
>Espadachines tipo los tres mosqueteros...
>Egipto Faraónico...

Salvo por lo de los Piratas, que no me llama mucho la atención, en el resto estoy 100% (voy a ver lo subo) de acuerdo contigo.

Cambiando de tema me encantaría jugar por e-mail a RQ. Aunque sólo sea por probar como funciona. Gracias.

                Jesús.

Normas:
1) No reenviar mensajes enteros
2) No escribir con mayusculas