Proyecto RQ IV

Write haof XML files: Master Gollum <MasterGollum_at_...>
Fecha: Mon, 29 May 2000 15:51:54 +0000

Increible pero ya me quedan muy pocas paginas por repartir. Se a apuntado un monton de gente a la traduccion, mucha mas de la que me hubiera imaginado nunca (mas de 20). Sin embargo, como es de esperar en estos casos, no todo el mundo a llegado a entregar el trozo traducido. Por este motivo, en cuanto termine de repartir lo que falta, empezare a dar los pedazos que he entregado y nunca me han sido enviados traducidos.

Ahora que la cosa parece que esta tocando a su fin (o al menos de la primera parte), falta corregir todo lo que se ha traducido hasta la fecha. Tarea bastante grande, todo sea dicho de paso. Esta correcion deberia servir tambien para unificar terminos y verificar que no se usan traducciones diferentes para un unico termino de juego (como puede ser el caso de una habilidad, el famoso GameMaster o los background points). Por eso me gustaria saber si hay alguien interesado en ocuparse de esta parte del trabajo.

Gracias a todos por vuestra participacion y entusiasmo!

Runicos saludos,
Master Gollum

Este archivo fue generado por hypermail