(unknown charset) Re: Digest Number 64

Write haof XML files: (unknown charset) Anibal <alu268_at_...>
Fecha: Mon, 29 May 2000 17:18:53 +0000

On Mon, 29 May 2000, [iso-8859-1] Borja Rom�n wrote:

> Si miras los m�dulos que hay, m�s de la mitad de los
> personajes de ciera importncia superan el 100% en una habilidad,
> mirad si no LA ISLA DE LOS GRIFOS, o HIJOS DE KRASHT, por citar

Si, pero tienen 100+ bonus que como mucho sube a 130% (no recuerdo a ninguno que pase de ahi). Y ya son guerreros consagrados. En Eldarad hay un mago que tiene una porrada de anios y de hechizos, y no tiene ninguno a mas de 120%. Incluso el wyrm que tb. ahi no pasa de ahi. Los unicos que he visto en los libros que pasaran son "la-madre-que-pario-a-un-monton- si-no-son-todos-los-bishos-que-matan" (y no recuerdo que pasara), los enanos diamante y el vampiro carmesi con garrapatas (en este lo entiendo por el tamanio, y en los enanos por la edad).

> [...]
> personajes iniciales. si creas un aventurero repartiendo 30% anual,
> tienes que seguir esa regla, pero si creas a los personajes con el
> sistema de RQA de profesiones, un guerrero barbaro de 27 a�os (
> el
> maximo inicial ), tiene ya de base 25% en ataque con espada, m�s
> 48%
> por un x4 en atacar con arma de 1M, m�s f�cilmente un
> bonificador de
> +10%, por lo que ya estamos en una habilidad de 25+48+10=83%, de
> inicio para un personaje jugador que tenga tal profesion. yo no lo

No! Que va! ?Y donde dice que esa regla del Basico no es aplicable en el Avanzado? Yo te diria que el exceso de ptos. por encima de 75 lo metas en otro arma...

> En otros juegos, si comparas, puedes tener un +140 en ataque ocn un
> arma ( rolemaster ) con nivel 8, sin excesiva dificultad.

No compares... En RMSS, en nivel uno, puedes empezar con 150 (con mucha experiencia en maximizacion).

Anibal

Este archivo fue generado por hypermail