Matrices de PMs

Fecha: Mon, 29 May 2000 22:13:47 +0000

Para Icebrand: (tranquilo, no me ofendo :-) ) La respuesta a mis matrices de PMs y espíritus ligados es muy sencilla, los encantamientos de ligadura de espíritu los he hecho yo, mientras que las diversas matrices que tengo, que en total suman 30 PMs, son tesoros conseguidos en aventuras.
Hay que ver la cola que ha traído esto XDD. De todas formas, yo tb uso las reglas de magia de Sandy Petersen, me encantan :-)

Saludos

    Kenrae

P.D: Esto de usar mi nick o mi nombre según dónde escriba es un coñazo :-P (Pero no voy a pedir trabajo llamándome Kenrae :-D )

Este archivo fue generado por hypermail