Re: Digest Number 65

Fecha: Mon, 29 May 2000 22:13:55 +0000

> Message: 12
> From: "Borja Román" <capelas_at_...>
> Subject: Re: Digest Number 64

> TOTALMENTE DEACUERDO.
> yo todavía sólo he sacado un "heroe", pero era él sólo
> para todos mis personajes, y lo pasaron mal, porque una persona que
> tenga eso, no es " normal", y tiene otros "recursos".

Tienes toda la razón, un tio con 200% de ataque no tendrá 3 puntillos de magia espiritual y una simple armadura bezanteada de bronce ;-) Bueno, yo tb he sacado un sólo "héroe", aunque la última campaña que hicimos (que, por cierto, fue Eldarad... un poco "aumentada" eso sí) no la dirigí yo, así que me tocó jugarla :-) . Y como ya eramos bastante cafres al empezar, y subimos bastante durante las diversas contiendas, al final ya nos salieron algunos demonios (nunca más de uno a la vez, por eso :-P ). Bueno, la verdad es que teníamos un par de aliados del mismo poder ofensivo que nuestro elfo señor de los bosques, que tb tiene algo que ver, claro.
Y el demonio del final de campaña era bastante más burro que el "típico" que sale en el Secretos, aunque tampoco nos lo teníamos que cargar a hostias, cosa completamente imposible con el nivel de nuestros PJs, la cosa fue un poco diferente.

> Ahora estoy preparando una muy divertida, en la que mis personajes
> tienen que destruir un "shanasse" convertido al caos, introduciéndose
> en su interior en el momento culmen del ritual anual de adoración de
> la foresta ( se realiza en un bosque élfico de Dorastor ).
> Me lo voy a pasar...... Estoy preparando los sistemas defensivos del
> arbol.......je je je

Un chaval de mi grupo, en un viaje a Inglaterra, se compró el Dorastor (y el Pavis & Big Rubble, y el Shadows On The Borderland, y un número de Tales of The Reaching Moon -- GRAN REVISTA, vamos, que se le quedó la Visa seca :-P ). Pues pinta muy bien, y muy cafre tb. Sólo me ha enseñado una cosa, y he flipado. Y no era de lo más chungo que salía... De momento, con el de Pavis y con el Shadows está siendo una gozada. Aunque hemos hecho unos PJs nuevos, que los otros eran demasiado bestias para estas aventuras (ya llegará Dorastor ;-) ).

Saludos

    Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail