Re: Control Automatico de Grandes Entidades

Write haof XML files: Borja Román <capelas_at_...>
Fecha: Tue, 30 May 2000 11:55:26 +0000

> -Un shaman invoca un fantasma con mas PER pero que el shaman puede
> derrotar con ayuda de pantalla espiritual

No puedes hacer eso, porque la pantala espiritual es una defensa, al igual que el fetch. Si se pupone que cuando tú atacas, el fetch es inutil, la pantalla espiritual sería igual de inutil, creo yo. Decid los demás que opinais de esó, que no es un aspecto que tengo
claro todavía. Yo creo que es asi, segun la descripción del conjuro

           BORJA

Este archivo fue generado por hypermail