Magia, por encima del 100% o el incienso???

Write haof XML files: Blanch, Juan <juan.blanch_at_...>
Fecha: Tue, 30 May 2000 11:23:37 +0000

Bueno comenzare por dar la bienvenida a toda esta manada de gente nueva y saludar a los ancianos de esta lista... para aquellos que tal ves no se recuerden ya quien soy, jejeje...Sy soy el bendito Argentino!! ( valga la redundancia)

Ahora si ire al grano, me estan haciendo un terrible menjunje con esto de hablar tanto tema a la ves y al fin y al cabo que no quede una conclusion sana de ninguno de ellos, por eso les pido si es posible cuando demos algun tema por terminado cosa que nunca ha sucedido aun lo cerremos con un bonito broche de oro haciendo sobre el tema una pequeña reseña y dejandola en los files asi la gente como llo que no tiene la suerte de seguir al 100% esta lista podamos saber en que fue que quedaron esas antiguas y terribles discuciones.
Por otra parte al fin y al cabo los hechiceros al enfrentar PM vs PM solo usara los suyos y bien suyos en el combate, O me equivoco??? Luego y para no ser meno me gustaria conocer a la mayoria de ustedes, que escriben muchicimo en la ML haber si lo hacen tambien en el irc. Pero como estoy del otro lado del charco no los encunetro nunca asi que necesito saber en que horario se juntan normalmente asi hago mis calculos....Bueno los dejo.

Creoo que no me olvido demasiado. Sera el afrecho que me esta matando, jejejeje

suertessss

					Juan Manuel Blanch
       				                Technical Support
     					 Imaging Automation Argentina