RE: Sobre Matrices de PM

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Tue, 30 May 2000 14:33:25 +0000

En principio decir que, efectivamente, en RQ las matrices dan 1D10 PMs, y que si no lo dice en el manual es por una errata. De hecho hay bastantes mas, y las podeis buscar como RQ+erratas en cualquier buscador medio decente (Yo creo que las tenia pero no se donde).

Y segundo, hay en el Secretos de Glorantha unos cristales magicos valiosisimos por los que se pega la gente y que son sangre de los dioses solidificada que suman su PER (1D4 o 1D6) a vencer puntos o a resistir. La pregunta es: Por que la gente hace el capullo para conseguir estos cristalicos si con una matriz cutre guarrera del basico hace las dos cosas y ademas sin limite de potencia?

                                                                JAM

Este archivo fue generado por hypermail