Re: Sobre Matrices de PM

Write haof XML files: David el Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Wed, 31 May 2000 07:10:27 +0000

> pregunta es: Por que la gente hace el capullo para conseguir estos
> cristalicos si con una matriz cutre guarrera del basico hace las
dos
cosas y
> ademas sin limite de potencia?

Sencillo, las matrices normales no te sirven para resistir conjuros. Sólo son un almacén de PM, mientras que los "cristalitos" sí que te
sirven para resistir a ellos (son una extensión de tu PER, que es mucho más que unos "PM guardados")

POR CIERTO, ¿ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI PARA COGER PM DE LA MATRIZ SE
NECESITA 1 AS ENTERO POR CADA UNO, DE LA MISMA FORMA QUE SE NECESITA 1
AS PARA METERLO DENTRO?

Este archivo fue generado por hypermail