Re: PER,dioses y porcentajes

Write haof XML files: David el Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Wed, 31 May 2000 07:00:35 +0000

> Aquí me parece que te has pasado un poco, no? Esta bien pasar de
100
% e
> incluso rondar el 200 %, pero 400 % y 600 % sin curraselo mucho con
> búsquedas heroicas me parece exagerado, siempre que no fallas
consigues al
> menos un especial.

No hombre, mis jugadores no tienen un porcentaje de 400% o 600%. Unos pocos de ellos tienen hasta el 150%. Yo me referia a que un heroe deberia tener esos porcentajes. (El heroe contra el que se enfrentaron)

PD: ¿me podrias volver a explicar lo de las ganancias de PER? Es que
no se por qué dices que hay que hacer 5 tiradas de PER, si hay dioses
que sólo tienen 2 ó 3 fiestas al año. Una cosa, si al hacer el ritual
de ceremonia (Adorar a Dios) se falla la tirada, se quedan sin PER todos los presentes ese año?

Este archivo fue generado por hypermail