RE: PER,dioses y porcentajes

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Tue, 30 May 2000 16:42:40 +0000

>- En el RQb se indica que los sacerdotes ganan 1 pto. de PER al anyo.
>�Lo gana siempre o ha de hacer una tirada el dia sagrado del dios?
>Es decir, �todos los sacerdotes deben aprender Adorar a (Dios)que
>sirve precisamente para eso, verdad? �Los iniciados tambien?

Que tal David, me alegro de volver a "verte", se te echaba de menos, voy al grano.

No es exactamente eso, tienes un punto como simplificacion de las ganancias de las fiestas, puedes subirte un punto la PER o tirar los asteriscos de las 5 fiestas y ver que tal, habitualmente saldra mejor, salvo que tengas 18+ de PER y entonces quizas el punto seguro sea mejor que jugartela a 5 intentos al 15 %.

En cuanto al Adorar a... es muy sencillo, en la Gran Fiesta lo lanza un Sacerdote y ganan todos, en las Fiestas Menores (una cada estacion) o tienes el conjuro o no ganas. Cuesta un punto de PER, pero tu eliges: Una tirada de ganancia o CINCO tiradas de ganancias con opcion al punto seguro. La decision parece facil.

>- Hablando de porcentajes: aunque admito que mis jugadores ya son mu
>pero que mu tochos (llegan casi al 200% y con un berserk se van por
>las nubes; han viajado al plano heroico -eso si, una horilla de
>partida- tambien he de decir que no tiene por que ser anormal. Un
>se�or de las runas no tiene, ni de conya, "solo" 200%. Debe estar
>por el 400% o el 600%, y sus armas magicas deben ser la hostia

Aqu� me parece que te has pasado un poco, no? Esta bien pasar de 100 % e incluso rondar el 200 %, pero 400 % y 600 % sin curraselo mucho con b�squedas heroicas me parece exagerado, siempre que no fallas consigues al menos un especial.

                                                                JAM

Este archivo fue generado por hypermail