Hondas y Plomo.

Write haof XML files: Ramon Domingo <urox_at_...>
Fecha: Tue, 30 May 2000 17:55:23 +0000

Hola:

        Hay un tema de armas que me gustaria discutir y es el uso de proyectiles de plomo en las ondas.
En el RQ no especifica si los codigos de da�o de la onda son usando piedras como proyectiles o bolas de plomo. En la antiguedad, y al parecer entre los uz, se gustaba de utilizar este material por su mayor densidad, asi que yo he supuesto que las bolas de plomo hacen 1D8+2 y si el plomo esta encantado 1D8+4 El precio de la municion lo he deducido del precio de los metales no encantados que viene en Secretos Antiguos de Glorantha, Donde dice que 1 CAR de plomo cuesta 1 penique, asi que transformado en bolas (cada una de las cuales pesa 100 gr), puse un precio de 10 p por 10 bolas de plomo para honda.
�Ha resuelto antes alguien este problema?, �como?.

Ramon Domingo

Correo: urox_at_...

Paginas Web:
Runequest: http://www.dragonmania.com/romequest Star Wars: http://members.es.tripod.de/urox

"De la materia que estan hechos los sue�os"

Este archivo fue generado por hypermail