PER,dioses y porcentajes

Write haof XML files: David el Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Tue, 30 May 2000 07:28:14 +0000

Hola. Muchos de vosotros no me conoceis. Otros muchos si. La cosa es que se me ha esconyado el ordenador desde hace ya 3 semanas y todavia no puedo usarlo, asi que me conformare con usar el de la universidad.

Saludos al Master Gollum que hace mucho que no se na de el, y a Iciar y Paco, y a German, y a todos aquellos que ya considero amigos. Me he perdido muchisimo -mierda de ordenador- pero espero que se siga discutiendo igual que antes. Queria haceros varias preguntas:

Que os vayan bien las partidas. Viva Zorak Zoran. Saludos del Gran Orco.

Este archivo fue generado por hypermail