Re: PNJ oficiales con mas de 100%

Write haof XML files: David el Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Wed, 31 May 2000 07:22:15 +0000

> Ademas, los comprobantes de experiencia tendrian que otorgarse si
son
> merecidos. Por ejemplo, si un senyor de las runas con una espada
magica
> que hace 3D8 y con un 150% se encuentra con un ladron de pacotilla
con
> 65% atacando, vamos, es que no tiene derecho ni a tirada de
experiencia.
> Para el es como comerse un bocadillo. Por eso, personajes como
Ralzakark
> no tienen habilidades desorbitadas, porque es dificil que entren en
> combate y mucho menos que el mismo combate les aporte algun
conocimiento
> nuevo. Es extremadamente dificil encontrar un contrincante que pueda
> hacer sombra a Ralzakark!!

Estoy completamente de acuerdo contigo. Pero no me entendais mal, que yo nunca dije que mis personajes llegaran en un plis plas a esos porcentajes. Solo dije que no resultaba nada dificil llegar al 100, simpre y cuando se jugarna unas cuantas partidas. ;)

Este archivo fue generado por hypermail