RV: Aldryanis

Write haof XML files: Jesús <j_barner_at_...>
Fecha: Tue, 30 May 2000 23:05:53 +0000

>Me gustaría saber la opinión de la gente sobre como piensan que viven
>los elfos (en especial los elfos verdes, marrones y amarillos).
Así que decidí un cambio completo de ellos y de los enanos. Ahora uso los elfos como están diseñados en el Avanzado, mas parecidos a los de Krynn, diferentes a los humanos (pero sin musgo en la cabeza) y con su propia civilización, construyen ciudades, forjan, crean imperios, tiene división de trabajo, etc..
Creo que los diseñadores se patinaron al hacer el Secretos, por que apenas coinciden estos seres con los elfos del Básico&Avanzado.

Por no hablar de los Enanos, al mas puro estilo droide de StarWars, yo prefiero esos bebedores de cerveza y devoradores de cerdo asado de otros juegos o de la Isla de Los Grifos sin ir mas lejos, fijaros en las descripciones de la cultura y los dioses Elfos y Enanos de Zarlandia.

                                                                JAM

Sin que sirva de precedente voy a estar totalmente de acuerdo con JAM. Así es como yo los uso (sobre todo los enanos), pues otra concepción (de nuevo los enanos se llevan la palma) es demasiado restrictiva bajo mi entender y, me imagino, pocos jugadores querrán llevar un PJ enano que no sea un enano de hierro (salvo seleccionar heregías).

Normas:
1) No reenviar mensajes enteros
2) No escribir con mayusculas

Pagina oficial de la Glorantha Hispana: