Re: Heroicidad

Fecha: Wed, 31 May 2000 21:53:29 +0000

> Message: 19
> From: Master Gollum <MasterGollum_at_...>
> Subject: PNJ oficiales con mas de 100%
>
> (...)
>
> En cuanto a la clasificacion esa de niveles segun el % de una
> habilidad me parece demasiado superficial. Un heroe no se mide porque
> tenga 100%, 50% o 600% atacando. Dicho titulo se obtiene por los actos
> del personaje no por la cuantificacion de las habilidades en la ficha.

No, si estoy de acuerdo, sólo eran números "aproximados", por decir algo.
De hecho, en cualquier religión no te consideran un héroe hasta que no le has hecho una visita a tu dios/a en el Plano Divino, aunque sólo sea para saludarle y decirle "¿como van las cosas en el trabajo divino?". Al menos en mi Glorantha es así :-) (y creo que lo puse en mis reglas de BH tb).

> Runicos saludos,
> Master Gollum

Igualmente

    Kenrae