Re: Digest Number 70

Fecha: Fri, 02 Jun 2000 00:24:00 +0000

> Message: 3
> From: Anibal <alu268_at_...>
> Subject: Re: Digest Number 66

> ?Y si decimos que el RQ es realista, porque es distinto a la
> Tierra/Portal de los Mundos?

Tú mismo lo has dicho, el RQ es realista, es decir, las reglas son realistas. Ninguno de los dos mundos es realista (son de fantasía). En todo caso son coherentes, que no es lo mismo.

> El Dorastor aumenta un moton por dos motivos:
>
> 1.- es de los ultimos libros que salieron (creo), y pasa como con el
> warhammer o el vampiro, que los ejercitos/clanes cada vez son mas
> bestias en comparacion con los primeros.

Pues no, hay libros posteriores menos bestias. De hecho "Las Hijas de la Noche" es posterior, y mucho menos bestia. Sencillamente, el Dorastor está dirigido a PJs más poderosos.

> 2.- Dorastor es un reino del Caos, si alguien sobrevive es porque
> tiene mucha experiencia en combate (todos los bichos se pelean entre
> ellos y solo quedan los mejores...), y el espada porque lleva anios
> metiendose ahi.

Eso ya tiene más sentido. Aún y así, piensa que Ralzakark no es el héroe más poderoso que existe, ni mucho menos. Los hay mucho más poderosos (Y sinó mira la portada de... de... ¿era el "Lords of Terror"?). Y estos no viven en Dorastor.

> Estabamos hablando de las reglas, no de lo que cada uno hace (pero
> acepto que hagas lo que quieras, yo tb. lo hago).

Faltaría más :-P
El problema es que se supone que el nuevo método "anulla" al antiguo, pero tampoco dejan muy claro que anule _todo_ lo del básico. Por eso dije lo que dije, porque se pude interpretar de ambas formas.

> Sip, Menos mal. Ademas el RMSS no creo que sea en percentiles.

Sí, un 100 el RM es menos que un 100 en RQ.

Que Arkat guíe vuestras Búsquedas

    Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail