Más elfos

Fecha: Fri, 02 Jun 2000 00:24:07 +0000

> Message: 10
> From: "Borja Roman" <capelas_at_...>
> Subject: Elfos y enanos
>
> (...)
>
> Con respecto a la menera que tienen de vivir, creo que pueden tener
> ciudades perfectamente, algunas quiza a la manera de las ciudades del
> planeta de los Ewok, y otras más "evolucionadas, con árboles con
> formas de casa en su interior, pero al fin y al cabo, tendrán una casa
> y unos lugares donde reunirse, intercambiar objetos, entrenarse, o
> tomarse unas copas con "zumo de bayas fermentadas" , como todo el
> [...]

Como todo el mundo... Precisamente ese es el problema, se les humaniza demasiado.
A ver, una manada de lobos se parece más a nuestra sociedad que los elfos gloranthanos. Los primeros son animales y los segundos son plantas, son _muy_ diferentes de nosotros. El único parecido es la inteligencia (y ellos tienen más que nosotros...). Me ha gustado mucho la explicación de Paco sobre sus "casas", que no creo para nada "permanentes" (no me refiero al sedentarismo, un elfo siempre tiene la misma "casa", sinó a que no van a su "casa" cada noche, como nosotros).
No creo que tengan ciudades por la sencilla razón de que viven con una densidad de población mucho menor. Sí que pueden tener ciertos núcleos de población más o menos densos, pero no ciudades en el sentido que entendemos nosotros (lugares con mogollón de gente viviendo).

Bueno, el tema trae cola, me encanta :-)

Que Flamal os de su bendición

    Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail