RE: Encantamiento de matriz puntos magicos

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Fri, 02 Jun 2000 19:51:27 +0000

Yo me pregunto: ¿Donde dice que podes pasar PM de la matriz a los tuyos? Segun se desprende del libro, la unica forma de recuperar PM es esperar.

La verdad es que no recuerdo de donde lo saque, pero si se que es de un modulo oficial (como te digo no recuerdo cual) en el que un Pnj recupera energias chupando de una matriz. Lo del vampiro es sencillo, si te has quedado sin PMs porque te los ha succionado, antes de seguir te tomas 1 AC por PM y te rellenas hasta tu PER (es decir, de los 4 que te dejo el chupon hasta tu limite de 18). Esto es algo que no puedes hacer con los espiritus.

A parte, si viniese el Trollkin inmediatamente, yo tendria que pasarle el item a mi compañero (4 MRs, ya que dudo que este a mi lado), quien debe gastar 1 PM y un asalto de combate completo ...

Bromas aparte, supongo que lo haras antes de continuar la partida y no cuando tengas al trolkin delante de los morros. Si tu compañero tiene los PM intactos podriais compartirlos para no ser tan vulnerables. Evidentemente, si tu amigo puede permitirse el lujo de pulirse al trolkin con un Separación del Alma, pues evidentemente es mucho mas rapido seguro y espectacular.

El Trollkin, en estos 318 MRs (381.6 segundos, que son 6.36 minutos) se quito su armadura de placas completa (29 MRs), se preparo un cafe expreso (142 Mrs, 170.4 segundos, 2.84 minutos), lo bebio (50 Mrs, 60 segundos, un minuto), apoyo la taza en el suelo (7 MRs, 8.4 segundos), se coloco su armadura (54 MRs, 60 segundos, 1 minuto), realizo una breve ceremonia (30 MRs 36 segundos), y en el MR 318 (debido a su MR-DES 4), lanza un confusion-2 hacia mi persona.

Aquí exageras la hostia, te recuerdo que a los trolkins les afecta el fuego y por lo tanto el calor mucho mas que a los humanos y, al menos, habría que dar 150 mrs (180 s.) para que se enfríe el café o se escaldara el hocico.

                                                                    JAM

Este archivo fue generado por hypermail