Todavía más elfos.

Fecha: Fri, 02 Jun 2000 22:47:25 +0000

> Message: 1
> From: "Borja Roman" <capelas_at_...>
> Subject: RE: Más elfos
>
> al decir ciudades no me refiero a ciudades como tal. simplemente opino
> que dichas comunidades son lugares donde se delebren cultos, esten
> cerca del centro del bosque, de un claro de comercio con los humanos,
> o simplemente, haya una fuente de poder mágico que ha hecho que
> aumente la población a su alrededor. Es más, creo que aunque tengan
> algun tipo de vivienda, rara vez la utilicen, pues dado que se supone
> que un elfo necesita cerca de 3 ó 4 kilómetros cuadrados para
> [...]

Bueno, aceptamos ciudad como lugar con "alta" densidad de elfos... pero no te llevés los dados de diez :-P
Vale, si al fnial estabamos pensando en lo mismo, sólo que nombrándolo de formas distintas.
Eso sí, no creo que tengan muchos templos, sino más bien lugares sagrados al estilo de los celtas de la antigüedad. Quizás sí que tengan templos de Yelmalio, por ejemplo, ya que su origen es más "humano", pero el "Gran Templo" de Aldrya, por ejemplo, es el claro alrededor del Gran Árbol. Seguro que tienen más zonas por todo el bosque de características parecidas.

Runesaludos

    Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail