Re: Aldryanis

Fecha: Fri, 02 Jun 2000 22:47:23 +0000

> Message: 24
> From: "Borja Roman" <capelas_at_...>
> Subject: RE: Re: Aldryanis y mostalis

> no nos pasemos.

¿????!!! A ver si ahora los elfos gloranthanos van a ser mejores herreros que jardineros.
Además ellos son los defensores del _crecimiento_ en Glorantha, mientras que los enanos son los _hacedores_. Siempre preferirán cultivar a fabricar.

> de eso no estoy tan seguro. una espada de cobre encantado sigue siendo
> una espada de cobre encantado. Lo de las plantas espada.......... una
> cutreez.
> si todavia dijeras una lanza.......vale, pero una espada.....

¿Por qué una cutrez? no lo entiendo... Vale que consideres ese tipo de plantas como extrañas y escasas, pero cutres?? Seguro que si tubieras un árbol que te produjera monedas de 500 pts no lo considerarías cutre ;-)
Además, por espadas poderosas no me refería a una "simple" espada de cobre encantado...

> eso si, en ello estoy deacuerdo. ppero yo no diría que las flechas son
> mejores, sino que las puntas de las flechas pueden tener ejectos
> especiales (venenos, mas penetracion, etc. ) en eso estoy deacuerdo

Fale, yo tb :-)

> yo creo que tiene que haber ciudades, como todo el mundo. eso si,
> éstas no tienen por qué parecerse en nada a lsas ciudaddes humanas.
> Respecto a la defensa, no creo que los elfos tengan problemas para
> defenderse en ningun lugar del bosque, dado quie pa tirar flechas > arriba de un árbol.......

Hombre, pues sí, debe ser muy complicado echar a unos elfos de su bosque :-P
A no ser que lo incendies todo de golpe, como los lunares...

> pero será mas bonito ;-D.

Sí, y lleno de flores ;-DD

> yo al mio me lo cargué hace dos partidas ;-D

Pobrecito ;_( :-P

> sigo pensando que una planta espada........
> mejor un buen herrero......

No si se nota que te gustan los enanos... Pues a mí me encanta. Y se me ha ocurrido con la discusión en la lista, para que luego digan que no sirve de nada (bueno, no conozco a nadie que lo diga, pero y si lo hubiera? :-P )

> DEACUERDO.
Joer, como si fuera algo malo...

Élficos saludos (no me gusta el sonido de las tripas de ese troll...)

    Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail