RE: Ayuda!!!

Write haof XML files: Eugenio <uge_dan_at_...>
Fecha: Sat, 03 Jun 2000 00:41:41 +0000

> Maiming wounds??? -----> heridas noseque

Desde mis conocimientos medicos..., que a pesar del tiempo trascurrido... aun me queda alguno... ¿no seria mejor heridas mutilantes?...

... o, sino, otras opciones serian heridas invalidantes, heridas incapacitantes ... e incluso heridas lisiantes (.... aunque esta me suena peor que las otras)... osea, las que dejan lisiado (... tullido, mutilado, invalido, impedido, o con alguna lesion fisica permanente)... osea, muy mal...

  > Maiming wounds??? -----> heridas noseque

  Son las heridas que dejan Lisiantes, así lo traducen en RQ III

                                                              JAM

Este archivo fue generado por hypermail