El Modulito!

Write haof XML files: Iciar Aznar Barberá <iciar.aznar_at_...>
Fecha: Sat, 03 Jun 2000 10:34:37 +0000

Hola RQeros!

Las dificultades técnicas (mi ordenador me odia) me están haciendo la puñeta de mala manera para picar el módulo de mis amores, pero contra viento y marea he añadido un resumen que destripa toda la campaña (estropeando la sorpresa...) porque si no, era tan complicada que no me aclaraba ni yo.

Bueno, pues eso, ya irá creciendo y si a alguien le llama la atención ahí la teneis.

Yo mientras tanto voy a formatear a este c... un par de veces.

Nos vemos.
Paco.

Este archivo fue generado por hypermail