Problemas Técnicos!

Write haof XML files: Iciar Aznar Barberá <iciar.aznar_at_...>
Fecha: Sun, 04 Jun 2000 11:45:54 +0000

Hola RQeros!

He estado comprobando que los nuevos dibujos se bajen bien y aunque van un poco lentos (lo siento...) a mi me van bien, usando el ImagePals.

Por lo que "supongo" (aunque este mundo esotérico de la informatica está lleno de misterios insondables, y yo soy de los que cuando no funciona intentan la "danza de la lluvia" a ver si así se arregla...)
que será cosa de vuestros programas de imagen... no?

Espero que se aregle porque los dibus son de lo mejorcito que yo he encontrado en la galería de Elwood, una selección de los autores
que más me han gustado... y son geniales.

Hasta otra.
Paco.

Este archivo fue generado por hypermail