elfa

Write haof XML files: Tascamarnon <jgonzalez001_at_...>
Fecha: Sun, 04 Jun 2000 13:32:10 +0000

A ver, la dichosa elfa hereje, estoo desenraizada (como ves no he dicho nada del hijo que tuvo con un sátiro, y cuya educación dejó en
manos de un centauro caótico), como mínimo la ven con pena, ya que se
ha apartado del natural devenir del bosque y de Aldrya, por no hablar de sus relaciones amistosas con cierto enano (descanse en paz su espíritu que aun vaga por Thesnos).
Respscto a mi elfo Tascamarno, solo veo envidia, debido a que en la declaración de intenciones, declara después de los seres vivos y
algun que otro Dios, estoy pensando de crear un culto que le adore a él... monatdo en su halcón gigante... me gusta la idea

salut
Javi

Este archivo fue generado por hypermail