Re: elfa

Write haof XML files: Iciar Aznar Barberá <iciar.aznar_at_...>
Fecha: Tue, 06 Jun 2000 20:20:18 +0000

>A ver, la dichosa elfa hereje, estoo desenraizada
>(como ves no he dicho nada del hijo que tuvo con
>un sátiro, y cuya educación dejó en manos de un
>centauro caótico), como mínimo la ven con pena, ya
>que se ha apartado del natural devenir del bosque
>y de Aldrya, por no hablar de sus relaciones
>amistosas con cierto enano (descanse en paz su
>espíritu que aun vaga por Thesnos).
>Respscto a mi elfo Tascamarno, solo veo envidia,
>debido a que en la declaración de intenciones,
>declara después de los seres vivos y algun que
>otro Dios, estoy pensando de crear un culto que
> [...]

Lo que pasa es que tu elfo Tascamarnon tendrá INT 25 (INT 24 + 1 DON DE YELMALIO), pero le toma el pelo cualquier humano primitivo falto de luces con el que se cruce..."Nosotros nos vamos corriendo, que nos persiguen los ogros! Y tú quedate aquí escondido, a ver si rescatas a tu compañero...
[Y se fue con el tesoro]."

Y mi elfa Indracel, ahora que se ha iniciado en la hechicería, puede hacer maravillas con su INT 23. ENVIDIA!!! Iciar

Este archivo fue generado por hypermail