RE: Britinos y Britinos y otras hierbas.

Write haof XML files: Borja Roman <capelas_at_...>
Fecha: Tue, 06 Jun 2000 20:44:49 +0000

    Yo soy partidario de corresponder a su desfachatez con la pérdida de su amada inmortalidad, pero el se niega a admitirlo por lo anteriormente expuesto (mientras intenta como un loco aprender el conjuro inmortalidad).

pues mira, yo creo que MORTAL. ha incumplido DOS reglas : CASARSE Y TENER HIJOS CON UN NO BRITHINO DESVELAS SECRETOS BRITHINOS. Por otra parte, creo que seguir el sendero de la hechicería no significa seguir la senda de Zzabur. Existen muchos senderos de hechicería, y creo que AURANCET ha roto el sistema de vida de la antigua ( y perdida ) brithos, que es lo que le condedía la inmortalidad, por lo que debería pasar a ser mortal.

Este archivo fue generado por hypermail