Re: Britinos y Britinos y otras hierbas.

Write haof XML files: paid paid <impresionante26_at_...>
Fecha: Sat, 10 Jun 2000 16:32:16 +0000

xDDD. Me parece que rspondo tarde, pero yo, le quitaria la inmortalidad ya�. Si el mismo se ha marcado unos parametros de comportamiento, compleando lo poco de los britinos que viene en genertela, que se atenga a las consecuencias.

Puede que sus nuevas maneras de comportarse vengan dadas por la evolucion del personaje, el encuenttro con el mundo exterior etc, pero entonces no puede esperar tener los beneficios de la inmortalidad, solo reservados a aquellos que mantienes las costumbres britinas.

Este archivo fue generado por hypermail