Succionar

Fecha: Wed, 07 Jun 2000 22:32:42 +0000

Bueno, entramos en mi otro tema preferido, la hechicería. (aunque creo que toda Glorantha es mi preferida :-) ). El conjuro succionar es de toque, pero no creo que haya que estar en contacto durante toda la realización del conjuro, ahora paso a explicar de dónde he sacado eso:

SPOILER!!!! NO LEAS ESTO SI NO HAS JUGADO YA A LA ISLA DE LOS GRIFOS!! Pues está claro, el Cayado Succionador de Halcyon! Te golpeaba y te succionaba (el espíritu de magia).
Pero claro, para que los PJs hagan eso tienen que realizar el conjuro y golpear al mismo tiempo, acción harto complicada. Tiradas de INTx3 requeridas.
Otra cosa, el hechizo de succionar se considera no sólo malvado, sinó caótico. Se pueden ver perseguidos por muuucha gente a causa de su uso indiscriminado del mismo.

Que Hrestol os enseñe la verdad,

    Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail