Re: Digest Number 79

Fecha: Wed, 07 Jun 2000 22:32:44 +0000

> Message: 11
> From: "Iciar Aznar Barberá" <iciar.aznar_at_...>
> Subject: Re: elfa

> Lo que pasa es que tu elfo Tascamarnon tendrá INT 25
> (INT 24 + 1 DON DE YELMALIO), pero le toma el pelo
> cualquier humano primitivo falto de luces con el que
> se cruce..."Nosotros nos vamos corriendo, que nos
> persiguen los ogros! Y tú quedate aquí escondido, a
> ver si rescatas a tu compañero...
> [Y se fue con el tesoro]."

:-DDDDD
> Y mi elfa Indracel, ahora que se ha iniciado en la
> hechicería, puede hacer maravillas con su INT 23.
> ENVIDIA!!!
Lo veo muy cogido con pinzas. No veo a un elfo practicando la hechicería sin convertirse en un hereje por ello. Una cosa es adorar a Yelmalio y otra muy distinta cambiar completamente tu visión del mundo de algo vivo (Gaia) a algo impersonal (matemáticas).
Además, si usases el nuevo sistema de hechicería no habría para tanto (sólo un poco más de Presencia, nada más) :-P

> Iciar

Este... upcnet (de qué me suena :-P )... UPC... ¿Qué facultad? (a ver si ahora nos vamos a conocer o algo así)

Este archivo fue generado por hypermail