Permanencia del succión y entrenamiento

Fecha: Wed, 07 Jun 2000 22:32:47 +0000

Pues yo creo que es exactamente igual que con una enfermedad. Tu máximo según tu original no cambia, aunque si habías entrenado una característica y te ha bajado a tu original o más, te jo**s (como una enfermedad, vamos).
Ah!, me gustan mucho las reglas de envejecimiento de Raúl, enhorabuena!

Otra cosa, en nuestro grupo hemos cambiado un poco las reglas de entrenamiento. Para nosotros la FUE y la CON se pueden entrenar igual que la DES, hasta 1.5*original. No le veíamos mucho sentido a la regla. Qué pasa? Un enano no puede entrenarse o qué?

Este archivo fue generado por hypermail