Entrenamiento amañado

Fecha: Wed, 07 Jun 2000 22:32:49 +0000

> Message: 17
> From: "Icebrand" <buliwyf_at_...>
> Subject: RE: Estos hechiceros... POLEMICA!!!!!

> Lamento decepcionarte, pero nuestro querido RQ basico sostiene
> claramente los siguientes preceptos:
>
> La FUE, CON y TAM pueden incrementarse hasta el valor ORIGINAL mas
> alto de los tres (salvo el TAM, que se queda donde esta)
> La INT no sube
> La PER sube con experiencia, hasta (maximo obtenible con los
> dados)+(minimo obtenible con los dados)
> La DES y el ASP suben hasta el valor ORIGINAL de los mismos
> multiplicado por 1.5.

Bueno, como ya he explicado esto lo he cambiado un poco.

> Por lo tanto, si cormac pierde FUE (como lo hizo en el ejemplo de
> combate espiritual, creo) podria volver a entrenarla (o pagar un
> restaurar, que es mas comodo).

exacto

> Otra forma muy buena de entrenar caracteristicas es disminuyendolas
> con el conjuro de hechiceria apropiado (duracion 8 horas minimo).
> Pueden decir que es abusar de las reglas, pero veanlo de esta forma:
> Es como Goku con su camisa de 100 kg... si te cuesta mas hacerlo,
> mejor subes (yo corria con pesas y doy fe)

AH! no, eso sí que no. Los entrenamientos son en base a la característica actual sin contar los bonos/malus mágicos. Eso del Goku no se sostiene, de hecho ya es una técnica utilizada normalmente. Y sinó podría hacer lo mismo con esquivar o conjuros metiéndome mucha CAR encima.

Saludos

    Kenrae

Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail