entrenar

Write haof XML files: Tascamarnon <jgonzalez001_at_...>
Fecha: Thu, 08 Jun 2000 07:28:22 +0000

> Otra forma muy buena de entrenar caracteristicas es disminuyendolas
> con el conjuro de hechiceria apropiado (duracion 8 horas minimo).
> Pueden decir que es abusar de las reglas, pero veanlo de esta forma:
> Es como Goku con su camisa de 100 kg... si te cuesta mas hacerlo,
> mejor subes (yo corria con pesas y doy fe)

NI HABLAR, se hace en base a la característica sin alterar mágicamente, eso (para mí) es trampa. :-/ Respecto a lo de GOKU, ponerse 100 Kg. de peso es precisamente para entrenarse, poque algo ha de hacer si ya tiene mucha fuerza y quiere subirla más (además no está en Glorantha)

Este archivo fue generado por hypermail