caracteristicas

Write haof XML files: Tascamarnon <jgonzalez001_at_...>
Fecha: Thu, 08 Jun 2000 07:35:10 +0000

>From: Kenrae <sergio.diaz_at_u...>
>Subject: Permanencia del succión y entrenamiento
>
>Pues yo creo que es exactamente igual que con una enfermedad. Tu
>máximo
>según tu original no cambia, aunque si habías entrenado una
>característica y te ha bajado a tu original o más, te jo**s
(como una
>enfermedad, vamos).
>Ah!, me gustan mucho las reglas de envejecimiento de Raúl,
>enhorabuena!

Totalmente de acuerdo, uncluso en la enhorabuena

>Otra cosa, en nuestro grupo hemos cambiado un poco las reglas de
>entrenamiento. Para nosotros la FUE y la CON se pueden entrenar igual
>que la DES, hasta 1.5*original. No le veíamos mucho sentido a la
>regla.
>Qué pasa? Un enano no puede entrenarse o qué?

Un aplauso, ahora podré ver humanos hinchaos a músculos, de todas
maneras, además pondría un máximo posible para esas características,
digamos, ¿máximo posible de la raza mas mínimo posible?, vaya, como
la PER. (aparte objetos mágicos, dones divinos varios, etc....

salut Javi

Este archivo fue generado por hypermail