(no subject)

Write haof XML files: Tascamarnon <jgonzalez001_at_...>
Fecha: Thu, 08 Jun 2000 07:48:09 +0000

pena, ya
monatdo

A ver, se que te resulta dificil que alguien pueda preocuparse por rescatar un compañero cuando ya tienes el tesoro, pero mi TASCAMARNON, hijo de la luz de Yelmalio, no es como cualquiera de tus personjes (hasta la sacerdotisa de Chalana arroy es un trepa de cuidao), respecto al dinero, mira, ya conseguí lo que queria y ademas
he de dar el 90% al templo ;-).
Por cierto, me parece que ya esta bien de airear los trapos sucios en la red, que podemos apestar (con los de TUS personajes), y lo que es peor, aburrir.

heréticos saludos.

salud Javi

PD: INDRACEL, tu hijo satirito-elfo ha peguntado a mi centauro corrupto : ¿Y mi mama donde esta?.......¿que le respondo?

Este archivo fue generado por hypermail