Aumento de características

Write haof XML files: David el Gran Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Thu, 08 Jun 2000 08:06:21 +0000

Tengo que decir que a mi me parece totalmente lógica la regla para aumentar la FUE que se expone en el RQb. Si un ser tiene un TAM de 10 (es decir, mas bien flacucho) y una FUE de 14 (un tio flacucho que sólo tiene músculos) es de lógica que no pueda entrenarse más en esa
característica. ¡¡Es que no tiene más carne!! ¿Cómo queréis que tenga
todavía más músculo, por obra del espíritu santo(Eurmal)? Y lo mismo ocurre con la otra característica. Daos cuenta de que las
tres están relacionadas con la masa corporal: a poca chica, poco hueso. Si lo que quereis es aumentar la FUE, hacedlo mágicamente, que
para eso están las magias, leñe.

PD: ¿ALGUIEN QUIERE RESPONDER MI PREGUNTA DE LLEGAR AL COMBATE Y PEGAR, POR FAVOR? Saludeitor runequestero de David el Gran Orco

Este archivo fue generado por hypermail