Re: Aumento de características

Fecha: Thu, 08 Jun 2000 22:20:31 +0000

> Mensaje: 16
> Fecha: Thu, 08 Jun 2000 08:06:17 -0000
> De: "David el Gran Orco" <dagarol_at_...>
> Asunto: Aumento de características

> Tengo que decir que a mi me parece totalmente lógica la regla para
> aumentar la FUE que se expone en el RQb. Si un ser tiene un TAM de 10
> (es decir, mas bien flacucho) y una FUE de 14 (un tio flacucho que
> sólo tiene músculos) es de lógica que no pueda entrenarse más en esa
> característica. ¡¡Es que no tiene más carne!! ¿Cómo queréis que tenga
> todavía más músculo, por obra del espíritu santo(Eurmal)?
> [...]

Este... lo siento, pero tener más músculo no implica que tenga más fuerza. Y sinó mira a los culturistas.
Además, si puede haber un personaje con TAM 10 y FUE 18 de inicio, ¿por qué otro personaje con TAM 10 y FUE 11 no puede entrenarse la FUE? ¿O es que les bajas la FUE y la CON a los PJs que empiezan con más FUE y CON que TAM?
Y sigo diciendo, ¿cómo pueden entonces los enanos tener tanta fuerza?

Rúnicos saludos

    Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail