Succionando

Write haof XML files: Master Gollum <MasterGollum_at_...>
Fecha: Fri, 09 Jun 2000 13:59:35 +0000

Porque no se puede succionar una piedra y si un arbol? Las piedras poseen TAM y por eso puede succionarse esa CAR de una piedra. Esta claro que funciona con criaturas incompletas, asi que los pedruscos pueden ser considerados como seres con solo TAM. Y quin no piense que las piedras son criaturas que se lo discuta a un mostali :P Como dice German, no aporta mucho beneficio, claro que puede ser usado como un conjuro de Disminuir TAM superpotente si esto se acepta. "Como que la puerta no se abre? Le hago succionar TAM-3." Tenia un PJ que hacia maravillas con su Aumentar TAM!!
En cuanto a la duracion del conjuro, yo tb pienso que solo debe aplicarse al exceso de PM o PF. Por el resto se debe considerar un conjuro instantaneo, pudiendo ser usado perfectamente como arma de ataque.

MG

Este archivo fue generado por hypermail