Módulo Reinos Oscuros

Write haof XML files: Diego <watoo_at_...>
Fecha: Sat, 10 Jun 2000 17:52:04 +0000

        Hay un módulo escrito por Greg Staford (Al que Yelm bendiga y lo libre de canceres de piel y todo eso) llamado REINOS OSCUROS. Estoy como un loco buscándolo por todos lados. pero desde que quebró JOC Internácional la cosa es casi imposible. He investigado un poquito y he sabido que una editorial llamada Caja de Pandora ha recogido todo el stock de Joc y lo está redistribuyendo, pero de momento no he tenido resultados.

        Sé que salió a la venta, que tiene 158 páginas y que es de pastas duras al igual que los otros módulos (nada de cartón blando, como ciberpunk).

        Deseo conseguir ese libro y no paro de buscarlo hasta en los rastros, por favor, si teneis alguna pista, o sabeis donde lo puedo encontrar, o si lo teneis, por favor comunicádmelo.

            Saludos a todos.

                    Diego.

Este archivo fue generado por hypermail