Brithinos y otras hiervas.

Write haof XML files: Iciar Aznar Barberá <iciar.aznar_at_...>
Fecha: Sat, 10 Jun 2000 19:23:29 +0000

Hola RQeros!

Bueno, yo creía que había visto gente valiente escogiendo PJ´s
"complicadillos" de rolear bien, pero veo que aquí los hay más
duros todavía... Pues felicidades si los jugais bien!!!

Un Brithino inmortal resulta REALMENTE DIFICIL de llevar bien, y la polémica de si puede llevar una actividad "aventurera" sin romper sus rígidos parámetros de comportamiento... joer!

Muy bien si poneis inmortales en juego, pero para mi que resulta MUY difícil que no se salga de sus espectativas ortodoxas (y con ello de su inmortalidad "religiosa") si lo llevas en algo más que en una partida del tipo:
"Misión sagrada encomendada por un Talar".

Y si se casa con una compañera no brithina (y pa más inri el colega "hace sexo" con su legítima, que se le supone...) está rompiendo casi todos los tabúes que existen para empezar a echar canas YA MISMO!!!

Vamos, que sólo le faltaba empezar a succionar alegremente!

Un personaje tan interesante no pierde con empezar a envejecer, yo creo que aunque le tiene que doler algo a su jugador (no veas) el personaje gana mucho con ello... Jugadlo como un castigo injusto que no sabe por qué le cae encima, y que no cree merecer...

Pero que se vaya haciendo un plan de pensiones! Nos vemos.
Paco.

Este archivo fue generado por hypermail