Luathas.

Write haof XML files: Iciar Aznar Barberá <iciar.aznar_at_...>
Fecha: Sat, 10 Jun 2000 19:34:17 +0000

Hola RQeros!

Poco podré ayudar sobre los misteriosos Luathas, porque que yo sepa lo único publicado sobre ellos son las escasas tres o cuatro páginas dedicadas en el libro de Genertela, y no recuerdo si una frase en el de Secretos...

Lo que si que tengo claro es que son de esos seres "de oidas" para los jugadores que mejor no les saco sino como uno de esos rumores de partida (se dice de los Luathas...), o como las partes de la historia que se quedan "fuera de cámara" en la película, del tipo de "y el barco del traidor fué hundido por el terrible Barco Púrpura de los Luathas..."

Yo procuro no hacerlos tan omnipotentes como te sugiere el libro, porque a mi personalmente no me gustan los bichos tan sumamente poderosos... pero con eso quero decir que si te ves obligado a cruzar el Mar de Kanthor con tu barquito no te hunden automáticamente, sino sólo la mitad de las veces, sencillamente porque sólo te descubren en un 50% de las ocasines (que no tienen un sistema electrónico de vigilancia!) Eso si, si te pillan te vas al fondo, pero siendo PJ´s tal vez haya supervivientes del naufrágio... que puedan contar leyendas sobre los gigantes Luathas.

Nos Vemos.
Paco.

Este archivo fue generado por hypermail