RE: Iluminados

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Mon, 12 Jun 2000 17:11:53 +0000

>Lo de los iluminados trae cola porque, sin ir mas lejos, Ralzakark es
>Espada de Humakt... Los ejemplos de iluminados ultracaoticos que son
>senyores de las runas o sacerdotes de religiones no-caoticas abundan en
>los libros, sino mirad Lords of Terror o Dorastor.
>Supongo que los dioses pasan de tomarse la molestia de ver donde van a
>parar sus conjuros o de donde proviene la PER que los alimenta. Despues
>de todo un punto de PER es un punto de PER.

Os excedeis contra los Iluminados, al fin y al cabo no es tan facil serlo, algun beneficio deben tener tras toda una vida de busqueda, no? Ademas (un poco de filosofia) tened en cuenta que ellos no actuan pensando que lo que hacen es malo, sino que actuan de acuerdo con lo que les dicta su conciencia, al reves que los "Dioses Buenos" que predican contra el caos y luego "pasan de tomarse la molestia de ver donde van a parar sus conjuros o de donde proviene la PER que los alimenta", esos si son malos, utilizan la mitica doble moral americana, si es bueno para mi, para que lo voy a quitar.

Ademas, como decia Eddy Murphy: El caos es bueno, sin caos no habria ley, todo seria igual y monotono, por lo tanto, la ley que todos buscais la trae el caos. Asi que agradezcamos al caos el que nos traiga la ley, repetid todos conmigo:

EL CAOS ES BUENO, EL CAOS ES BUENO, EL CAOS ES BUENO,
> [...]
EL CAOS ES BUENO, EL CAOS ES BUENO, EL CAOS ES BUENO.

>Mientras no se dediquen a arrasar pueblos (lunares) y a violar virgencitas
(lunares) >los caoticos deben de tener via libre en el amigable IL.

Bueno, como hace todo el mundo, no?. No solo con el pobre y atacado Imperio Lunar, Que la Diosa cubra con su Poder, si no recordad esa historia (la lei en una pagina de los creadores de RQ) en la que todos los Dioses del Panteon Orlanthi fueron a darle la chapa a Orlanth porque Eurmal seducia a todas sus Diosas-Esposas y resultaba que Urox tenia envidia de las cornamentas de sus compa�eros. Pues bien, Orlanth todo lo que hizo fue reirse de ellos por no saber tratar a sus mujeres y por los cuernos que lucian hasta que se encontro a Eurmal con la dulce Ernalda jugando al parchis (Bueno, eso dijo Eurmal), entonces fue cuando castigo a Eurmal por malvado. En resumen el I.L. hace lo que el resto de humanos, porque son humanos.

                                                                        JAM

Este archivo fue generado por hypermail